Visiting the Abbey

Primer vistazo de la AbadíaDesde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, la Abadía ha sido la iglesia de la Coronación en toda la nación. También es un lugar de entierro y conmemorativo de muchas figuras históricas famosas de los últimos mil años de la historia de Gran Bretaña.

A lo largo de los siglos este lugar ha sido visitado por millones de peregrinos y hoy usted pasa a formar parte de una magnífica tradición.

Una tradición de oración

Sagrada ComuniónSobre todo, la Abadía es una iglesia activa: un lugar para el culto de los cristianos. Cada hora, durante más o menos un minuto, hacemos una pausa para rezar. Se le invita a participar o, si lo prefiere, simplemente a tener un momento de tranquilidad para reflexionar.

Todos están invitados a los servicios habituales que tienen lugar a lo largo del día y un sacerdote o capellán está siempre disponible para conversar en privado.

Una tradición de bienvenida

S.M. la Reina en la AbadíaLa Abadía se fundó en el año 960 dC como un monasterio benedictino. Además de por su devoción, los benedictinos son conocidos por la acogida que ofrecen a todos sus visitantes. Usted es un invitado muy bien recibido en la Abadía y esperamos que disfrute de las extraordinarias vistas y sonidos de este magnífico edificio.

 

 

Una tradición de donaciones

Obras de conservaciónLa Abadía de Westminster se autofinancia en su totalidad. No recibe ningún apoyo económico del Estado, de la Corona o de la Iglesia de Inglaterra.

Dependemos en gran medida de las entradas de los visitantes y de los donativos para sufragar los gastos diarios de la Abadía, así como para la conservación de este edificio histórico. Si hoy nos apoya, usted se habrá unido a millones de personas que han contribuido a salvaguardar el patrimonio de la Abadía.